Mi cuenta

“Exactly what to say” Phil M. Jones

Exactly what to say_ Phil M Jones

Phil M. Jones nos trae un libro de influencia e impacto llamado “Exactly what to say”. Entre sus páginas, comprenderás que la capacidad de elegir las palabras correctas en el momento exacto, implica el éxito o el fracaso de casi todas las relaciones humanas.

Aplicado a situaciones de negociación, se puede utilizar en todos los ámbitos de la vida cotidiana y profesional. Phil M. Jones facilita en su libro una serie de “Palabras mágicas” y ejemplos claros para aprender a utilizarlas.

Un libro escrito de manera sencilla y fácil de leer, con el que la motivación te llegará antes de que consigas llegar al final del primer capítulo. Aprenderás a influir y persuadir con el arte de las palabras y con ello lograrás el éxito en tus negociaciones.

Phil M. Jones comenzó su andadura en el mundo de los negocios con 14 años. A día de hoy es considerado como uno de los líderes de ventas más influyentes. Pasó de ser uno de los líderes de ventas más jóvenes y más demandados en el Reino Unido, a dedicar su futuro a ayudar a otros a tener éxito. Ha ganado numerosos premios y ha entrenado en ventas a las marcas más conocidas a nivel mundial.

Phil M. Jones_ exactly what to say

¿Quieres descubrir las Palabras Mágicas?