«Eyes wide open» Noreena Hertz

«Eyes wide open» por Noreena Hertz

INTERVENIA Neuromanagement – Bibliografía – «Cómo sentimos»

Hemos llegado a coger tal velocidad en nuestra vida que es imposible que realmente exista un punto en común. Estamos repletos de opiniones diferentes, opiniones sesgadas por datos incorrectos y consejos que cambian a placer. Noreena Hertz, sugiere soluciones simples para que sus lectores puedan tomar el control de sus vidas frente al aumento de datos sin verificar en su fantástico libro «Eyes wide open»

En «Eyes wide open» aprenderás 10 sencillos pasos que has de seguir para tomar las decisiones más inteligentes y fructíferas de tu vida. Hertz combina la investigación más novedosa con ejemplos llamativos para explicar una ruta precisa hacia la toma de decisiones más efectiva. Con ejemplos que abarcan desde el mismísimo Harry Potter , estrellas de Hollywood o la gran NASA desde luego que es un libro que te mantiene enganchado a sus páginas hasta el final.

Hertz advierte a los lectores sobre los tropiezos provocados por dejarse llevar por las emociones y por los hábitos adquiridos.»Eyes wide open» un libro que refuerza tu confianza a la hora de tomar decisiones y cambia las reglas del juego para todos.

¿Quieres tomar decisiones inteligentes?

¡No olvides seguirnos en LinkedinTwitterInstagramYoutube y Facebook!
#novolverasamiraranadieigual

¡DESCUBRE NUESTRAS FORMACIONES!

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply