¿Qué es el neuromanagement?

¿Qué es el Neuromanagement? ¿Cómo se aplica en la empresa?

El Neuromanagement aplicado a temas de formación es el resultado de una suma.  Sumamos técnicas para el desarrollo de habilidades y competencias del mundo empresarial con herramientas que provienen de la Neurociencia.

En INTERVENIA lo representamos con una ecuación:

 

Neuromanagement

 

En el desarrollo de habilidades en el mundo de la empresa es imprescindible la experiencia anterior del formador. La experiencia práctica resolutiva y su propia formación anterior, proporcionan una conexión con los asistentes y un aprovechamiento del curso muy superior al puramente académico o divulgativo. Es lo que denominamos experiencia en MANAGEMENT, ya sea en negociación, selección, liderazgo o comunicación.

Herramientas de la neurociencia

Las herramientas provenientes de la Neurociencia permiten diseñar programas únicos y de alta eficacia. Las neuroherramientas que se utilizan en los programas de INTERVENIA recorren la Neuropsicología, la Morfopsicologíala Neurogamificación y la Sinergología®. Según los objetivos de cada uno de los programas se seleccionan las neuroherramientas necesarias para desarrollarlos. Así en programas de liderazgo podremos tener, además de otros temas, apartados con Neuropsicología relacionada con el comportamiento de los equipos y Sinergología® aplicada a entornos de dirección o gestión de personas.

Por otra parte, aplicado a programas in-company va a permitir desarrollos totalmente a medida diseñados por nuestros expertos y orientados al perfil específico de los asistentes. De este modo, se puede construir tanto sobre su experiencia previa como sobre la formación que ya hayan recibido. Así complementamos su conocimiento y activamos una buena concentración durante las sesiones de formación.

El Neuromanagement marca un antes y un después en el desarrollo de habilidades. Permite ir más allá de la técnica e incorporar conocimiento científico del comportamiento humano y de los procesos cerebrales que lo condicionan.

El Neuromanagement es lo último y más eficaz en la formación del siglo XXI.

Sesiones muy amenas, de alto contenido práctico y sin comparación con ninguna otra herramienta.

Infórmate de nuestros programas en abierto con expertos en Sinergología® para descifrar la comunicación no verbal del interlocutor.

Descubre los exclusivos programas in-company para conseguir cubrir a medida las necesidades de tu compañía.

 

¿Quieres saber más sobre nuestras herramientas de la NEUROCIENCIA?

Pincha en este enlace y descubre un mundo nuevo 

¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube y Facebook!

#novolverasamiraranadieigual

 

¡DESCUBRE NUESTRAS FORMACIONES!

 

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply