fbpx
«The power of moments» Chip Heath y Dan Heath

«The power of moments por Chip y Dan Heath»

the power of moments

INTERVENIA Neuromanagement – Bibliografía – «The power of moments»

Chip y Dan Heath son dos hermanos que están considerados como los principales divulgadores estadounidenses sobre temas relacionados con la gestión del cambio y la toma de decisiones. Chip Heath es profesor en la Stanford Graduate School of Business e imparte cursos sobre estrategia empresarial y organizaciones. Dan Heath, es miembro principal del  centro CASE de la Universidad de Duke, que apoya a emprendedores sociales.

«The power of moments» es un libro que describe el poder de las experiencias vividas. Explica ciertos momentos o situaciones de la vida personal y profesional para hacer de ella una experiencia enriquecedora.

Un momento definitivo es una experiencia corta pero memorable y significativa para nosotros, son los que dan forma a nuestras vidas. Los hermanos Heath nos enseñan en este libro que no es necesario esperar a que sucedan, podemos crearlos.

Al recordar una experiencia, según los estudios realizados por los autores, se olvida la mayoría de lo que sucedió y nos centramos sólo en pequeños detalles. Teniendo a mano toda la información ¿por qué no utilizarla para crear experiencias con momentos definitivos y positivos en la mente de nuestros consumidores?

Los hermanos Chip y Dan Heath

«Los momentos definitivos son los que dan forma a nuestra vida»

¡No olvides seguirnos en LinkedinTwitterInstagramYoutube y Facebook!
#novolverasamiraranadieigual

¡DESCUBRE NUESTRAS FORMACIONES!

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply