Mi cuenta

“La sabiduría de los psicópatas”

La mayoría de personas, cuando pensamos en un psicópata, pensamos en personajes tan míticos como Hannibal Lecter o el carnicero de Milwaukee, asesinos sanguinarios que mataron a numerosas personas.
Si nos basamos en los estudios realizados por Kevin Dutton, autor de este libro, existen muchas profesiones cuyos mejores representantes son las personas que presentan una psicópatía y de hecho, son los que mejor realizan su trabajo. Éstas profesiones son: político, abogado, policía, cirujano o cura. De hecho las características que comparten los psicópatas son las que mismas que comparten los líderes políticos mundiales.
Kevin Dutton tiene un doctorado en psicología y es un experto en la ciencia de la influencia social. Es psicólogo investigador y miembro afiliado de honor del Centro de Investigación para la Evolución Calleva y Ciencias Humanas, Magdalen College en la Universidad de Oxford.La sabiduría de los psicópatas

 

¿Quieres más recomendaciones de lectura acerca de Sinergología®, Influencia , Comportamiento Humano , Lenguaje Corporal o Comunicación NO verbal?

Pincha Aquí y descubre las mejores recomendaciones desde Intervenia Neuromanagement

¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter y Facebook! 

 

#novolverasamiraranadieigual

Portadilla la clave es el porque

 

¿Sabrías diferenciar realmente las marcas o las personas que te inspiran de las que no?  “La Clave es el por qué” de Simon Sinek te ayudará a encontrar la diferencia.

 

portadilla lenguaje de seduccion

 

¡Saber si le gustas a la persona que tienes en frente observando sus gestos es posible! Necesitarás la ayuda del libro “El lenguaje de la Seducción” de Philippe Turchet para aprender su significado.