Seguimos con programas online y online live
Intervenia Neuromanagement adapta sus cursos a ‘Online Live’ por el COVID-19

La situación del coronavirus en España, con cifras que ya rondan los 4.000 infectados y 90 fallecidos, ha traído consigo la necesidad de adaptar la forma de trabajar en el país. Entre las recomendaciones adoptadas por el Ministerio de Sanidad se encuentra el realizar teletrabajo en las zonas más afectadas para evitar así el contagio masivo.

 

En este sentido, Intervenia Neuromanagement se ha sumado a esta recomendación y además ha adaptado sus formaciones presenciales de Sinergología a la modalidad online live.

 

Con este nuevo formato, Eva García Ruiz ha comenzado a impartir las lecciones en directo a través de una plataforma online en la que los alumnos pueden seguir las clases e interactuar con ella de forma rápida y sencilla desde sus domicilios.

 

Con esta medida, Intervenia Neuromanagement pone a disposición de los usuarios, además de formación online live, cursos online en Sinergología con descuentos.

 

CURSOS ONLINE 

 

Los cursos online que Intervenia Neuromanagement pone a disposición de los usuarios están disponibles a lo largo de todo el año con formaciones de 15 horas impartidas por nuestra directora y experta en Sinergología, Eva García Ruiz.

 

La formación online consta de tres módulos en los que los alumnos aprenden la decodificación de la comunicación no verbal no consciente mediante temas interactivos, tests, vídeos analizados, tutorías on-line con Eva García Ruiz y key points descargables.

 

En Intervenia Neuromanagement nos tomamos muy enserio la seguridad y la salud de nuestros alumnos y, por supuesto, todas las recomendaciones que el Gobierno español, el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid están fijando para frenar la epidemia del coronavirus.

 

Give a Reply