«Deshaciendo errores» de Michael Lewis Ι Resumen

«Deshaciendo errores» por Michael Lewis. Desarrollo de habilidades.

Retrato de Michael lewis

 

El libro que traemos esta semana se titula “Deshaciendo errores”. Está escrito por Michael Lewis, autor de referencia para el sector económico y uno de los ensayistas más importantes a nivel mundial. Ha escrito libros de deportes que se han convertido en películas nominadas a los Premios de la Academia al igual que su libro sobre la crisis financiera de 2008 , titulado “The big shot”.

 

 

 

Portada del libro Deshaciendo errores de Michael Lewis

El libro cuenta la historia de dos amigos psicólogos que revolucionaron las ideas sobre el juicio humano. Eran conocidos como Kahneman y Tversky. En el libro describe cómo los seres humanos nos autoengañamos constantemente y explica por qué nos equivocamos tan a menudo.

Lewis trata en este libro un tema nuevo, explicado a través de las personalidades y las vivencias de los protagonistas que no podrían ser más diferentes. Tversky era confiado, extrovertido y brillante. Kahneman tenía un carácter introvertido y desconfiado definido por una infancia muy dura que le marcó para siempre. El autor describe los experimentos desde el punto de partida hasta los fracasos o los problemas que tuvieron hasta encontrar la solución.

 

 

Pincha Aquí y descubre las mejores recomendaciones desde Intervenia Neuromanagement

¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter, Instagram, Youtube y Facebook!

#novolverasamiraranadieigual

 

 

¡DESCUBRE NUESTRAS FORMACIONES!

 

Mejores libros ekmanTop 3 – Los mejores libros de Paul Ekman. ¿Te lo vas a perder? 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply