Certificación oficial de Sinergología en España. Instituto Español de Sinergología.

Certificación oficial de Sinergología en España. Instituto Español de Sinergología.

¿Cómo podemos hacer la Sinergología® una forma de vida? ¿Una carrera? ¿Una habilidad imprescindible dentro de una empresa? Os presentamos el NUEVO Instituto Español de SINERGOLOGÍA®.

Próximamente va a tener lugar la inauguración de la primera promoción del Instituto Español de Sinergología®

Inicio formación: 17 de mayo de 2019

  Finalización :         12 de junio  de 2020

 

¿Qué es la Sinergología®?

La Sinergología® es la disciplina de decodificación y lectura de la comunicación no verbal. Se ubica dentro del campo de las relaciones humanas en un ámbito multidisciplinar entre la Neurociencia y las Ciencias de la Comunicación.

Se funda oficialmente en 1996 por el Dr. Philippe Turchet con un espíritu científico, riguroso y metódico y sus reglas de aplicación están regidas por un código deontológico.

Su método parte de la primera clasificación organizada y codificada de los movimientos o reacciones realizados con la totalidad del cuerpo de manera no consciente o semiconsciente

 

¿Por qué estudiar Sinergología®?

La Sinergología® te permite potenciar tus habilidades profesionales y personales.

A través de la interpretación del lenguaje no verbal de tu interlocutor vas a poder lograr negociar mejor, seleccionar de manera más efectiva, liderar llegando a una gestión de tu equipo mucho más personalizada, atender mejor a tus pacientes, realizar interrogatorios mucho más eficaces, proporcionar un coaching más potente, detectar actitudes de manera objetiva más allá de la intuición o la experiencia y, en definitiva, conseguir impulsar a otro nivel tus interrelaciones diarias con otras personas.

 

Certificarse como sinergólogo

El Instituto Español de Sinergología® es el único organismo autorizado para certificar sinergólogos en lengua española y único partner del Institut Européen de Synergologie y de Philippe Turchet en enseñanza en español.

 

¿Por qué certificarse en Sinergología®?

 

DISCIPLINA

Se trata de una disciplina contrastada, seria y profesional armonizada a través de una formación exclusiva de año y medio de duración impartida únicamente a través de centros autorizados a nivel internacional. Estos centros certifican a los nuevos sinergólogos y les proporcionan el derecho a la utilización de la marca en el ejercicio de su profesión.

 

LIFELONGLEARNING

Existe un listado internacional oficial en el que figuran todos los sinergólogos activos. Un sinergólogo, para ser considerado activo, tiene la obligación de actualizarse al menos cada dos años, de cara a mantener sus conocimientos al día. Cada año se convocan unas jornadas internacionales de actualización, conducidas directamente por Philippe Turchet y en las que se presenta y se trabaja  con las nuevas aportaciones e investigaciones que se hayan desarrollado dentro de la disciplina.

 

ASOCIACIONES DE SINERGÓLOGOS

Los sinergólogos europeos activos forman parte de la Asociación Europea de Sinergología. Este organismo aúna a los sinergólogos de toda Europa, desarrolla iniciativas de colaboración entre profesionales de diferentes países y organiza cada año las jornadas de actualización.

La Asociación Europea abre las puertas a una comunidad internacional de intercambio, trabajo conjunto y de investigación y progreso de la disciplina. Dispone de varias comisiones de trabajo distribuídas en el ámbito científico, tecnológico y multilingüístico orientadas a facilitar la colaboración y el sentimiento de identidad como disciplina internacional.

En España existe una incipiente Asociación Española de Sinergología® entre cuyos objetivos se encuentran la difusión de la disciplina, la defensa de su código deontológico y la coordinación con la Asociación Europea para proporcionar así visibilidad a todos los sinergólogos españoles dentro del ámbito europeo.

 

ALUMNI

El nuevo Instituto Español de Sinergología® incorpora un programa para los futuros Alumni que les permita estar así al tanto de todas las innovaciones, cursos y nuevas investigaciones en el ámbito sinergológico. Newsletters, reuniones informales y programas específicos se irán desarrollando en exclusiva para los antiguos alumnos del Instituto.

La formación para la obtención del DIPLOMA DE SINERGÓLOGO tiene una duración aproximada de año y medio dividida en tres módulos impartidos en horario executive en Madrid.

Cada módulo finaliza con sus correspondientes pruebas de evaluación certificadas y tras el tercero se debe realizar y defender un TFC (Trabajo Final de Certificación).

 

¿Quieres saber más? Nuestras formaciones en Sinergología® te llevarán a nueva dimensión en el conocimiento humano.

#novolverasamiraranadieigual

¿Te lo vas a perder?

Más información:

INTERVENIA Neuromanagement

911847823

info@intervenia.com

 

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario