“Blind Spot” por Mahzarin R. Banaji y Anthony G. Greenwald

En “Blind spot”, Mahzarin Banaji y Anthony Greenwald exploran sesgos ocultos que todos llevamos de una vida de experiencias con grupos sociales: edad, género, raza, etnia, religión, clase social, sexualidad, estado de discapacidad o nacionalidad.Analizan hasta qué punto influyen dichos sesgos en nuestros juicios acerca del carácter, las habilidades y el potencial de las personas.
El objetivo de este libro es alinear dichos sesgos con nuestra conciencia, de esta manera, seremos más justos. Entenderemos nuestras mentes y seremos felices con las personas que nos rodean.
Los autores han hecho de Blind Spot un libro brillante, desafiante y autocrítico. Siendo accesible para todo aquel que lo lee, es muy difícil no seguir sus letras hasta el final con absoluta devoción.
Pincha Aquí y descubre las mejores recomendaciones desde Intervenia Neuromanagement
¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter y Facebook!
#novolverasamiraranadieigual
“El cuerpo habla” El libro de comunicación no verbal de Joe Navarro


