Mi cuenta

¿Se puede aprender a interpretar el lenguaje no verbal?

¡Aprender a interpretar el comportamiento no verbal ES POSIBLE!

La comunicación no verbal está siempre rodeada de gran expectación y de muchos mitos. Existen personas más sensibles que otras a la hora de interpretar a los demás o que a través de la experiencia son capaces de unir su intuición a su razón y sienten que suelen acertar con sus hipótesis sobre lo que realmente piensan los demás.

Lo cierto es que, desde esta perspectiva, resultaría muy difícil en la práctica poder enseñar a alguien ese talento o esa capacidad ya que parecería más innata o propia de personas concretas.

Sin embargo, todas las habilidades pueden aprenderse y la decodificación del lenguaje no verbal es una de ellas.  Por supuesto que habrá personas, las más acostumbradas a observar a su interlocutor bien sea por su profesión o por su curiosidad, que parten con cierta ventaja, ya que lo primero que es necesario hacer es desarrollar una buena capacidad de observación.

Para poder aprender a interpretar la comunicación no verbal necesitamos además una disciplina que aúne metodología y estructura para poderlo realizar de manera objetiva y profesional.

Descubre la Sinergología®

La Sinergología® pone a nuestra disposición la primera clasificación organizada de gestos y sus significados (la tabla sinergológica codifica 1500 gestos diferentes).

Como disciplina, la Sinergología® nos proporciona además un método para poder aprender a realizar la interpretación, es decir, la tabla sinergológica nos permite conocer las notas y con la metodología aprendemos a componer la música.

La práctica y el entrenamiento son fundamentales, como en todas las habilidades,  para poder llegar a dominar la técnica, pero la buena noticia es que TODOS tenemos el potencial de poder llegar a leer a la persona que tenemos enfrente como profesionales.

¿Aprendiste a negociar? ¿a hablar en público? o ¿a seleccionar? ¡También puedes aprender Sinergología®!

En INTERVENIA Neuromanagement realizamos formaciones periódicas en Sinergología aplicada tanto a la Selección como a la Negociación en las que puedes empezar a conocer la disciplina invirtiendo desde una sola jornada.

En enero del 2019 comienzan ya las nuevas sesiones. ¿Te lo vas a perder?

¡No volverás a mirar a nadie igual!. GARANTIZADO

Nuestros clientes nos recomiendan. Puedes ver sus comentarios aquí

 

¿Quieres saber más sobre los significados de los gestos en base a la Sinergología®?

Pincha en este enlace y descubre un mundo nuevo 

¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter y Facebook!

#novolverasamiraranadieigual

 

[do_widget id=recent-posts-5]