Mi cuenta

Los días 26 y 27 de noviembre, AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa) celebró su Congreso Nacional bajo el lema “Superación”. Dos jornadas llenas de contenido y animadas por el mentalista Jorge Luengo, que sorprendieron a los asistentes a las mismas tanto por su contenido como por la puesta en escena en el Hotel Riu de Plaza de España en Madrid.

La Sinergología® tuvo su espacio de la mano de la Directora del Instituto Español de Sinergología®, Eva García Ruiz, cuya ponencia impactó y consiguió mostrar el impacto de la decodificación de la comunicación no verbal en un entorno de empresa. Gestos no conscientes y semiconscientes junto con ejemplos prácticos muy de actualidad que arrancaron las risas y aplausos de los asistentes.

¿Quieres aprender Sinergología®?

Organizamos Jornadas en Abierto de Sinergología Aplicada en distintas ciudades (¡y en formato Online!) y la Certificación como Sinergólogo a través del Instituto Español de Sinergología®.

Sin duda, a partir de ahora #NoVolverasAMirarANadieIgual

 

¡No olvides seguirnos en Linkedin, Twitter y Facebook!

[do_widget id=recent-posts-5]

 

Hola ¿En qué podemos ayudarte?