Nuestros cursos online de Sinergología con un 20% de descuento

En Intervenia Neuromanagement ponemos a tu disposición un 20% de descuento en nuestros 3 módulos de formación online en Sinergología hasta el 17 de abril con el código VENCERALCOVID19. ¡Qué nada te frene para acercarte a esta interesante disciplina!

 

La pandemia del coronavirus originado en Wuhan, China, sitúa a España como el cuarto país más afectado en el mundo ya que se han superado en las últimas 24 horas los 11.100 casos positivos. Debido a esta situación, miles de españoles tenemos que estar confinados en nuestros hogares hasta nuevo aviso. ¿Qué mejor momento para formarse que este? Gracias a los cursos online que te ofrecemos puedes acercarte a la Sinergología mediante temas interactivos, tests, vídeos analizados, tutorías on-line y key points descargables.

 

Nuestros cursos online cuentan con 3 módulos de 15 horas de formación que podrás realizar en 45 días. Al igual que todas nuestras formaciones, estos cursos son impartidos por Eva García Ruiz, única enseignante con licencia en exclusiva para formar a nuevos sinergólogos en lengua española.

 

Además, el 20% de descuento también podrá disfrutarlo la sociedad de América Latina. ¿Te lo vas a perder?

 

NUESTROS CURSOS ONLINE:

Módulo online 1

En este módulo podrás identificar las figuras no verbales relacionas con las estrategias de comunicación del interlocutor, aprender a preparar el entorno de la reunión para poder visualizar un mayor número de gestos e identificar las microrreacciones no conscientes que se dan con mayor frecuencia en el rostro.

Módulo online 2

Gracias a estas 15 horas de formación interpretarás los movimientos en la zona ocular y los micropicores en la zona de la nariz. También reconocerás gestos de apertura o cierre apoyándonos en los movimientos en la posición sentados y los movimientos de piernas, brazos y manos.

Módulo online 3

En este curso aprenderás a reconocer e interpretar los grupos de gestos en bucle realizados con las manos, así como el significado del apretón de manos a nivel no consciente. Asimismo, conseguirás decodificar los principales gestos de rechazo, inseguridad y desagrado no conscientes y conocer qué quieren decir los movimientos con los objetos en la mesa.

 

¡No te lo pienses! ¡Únete a nuestro campus virtual y acércate a la Sinergología!

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply