Formación en ‘Online Live’ como medida de prevención al coronavirus

Todos nuestros cursos se han adaptado a este formato para que en estos días de confinamiento por el COVID19 podáis seguir formándoos en Sinergología con nosotros.

 

A pesar de las circunstancias que actualmente estamos pasando en nuestro país por el coronavirus, en Intervenia Neuromanagement le hemos echado un pulso al virus y ¡no paramos desde casa!. Os ofrecemos todas nuestras formaciones en esta nueva modalidad ‘Online Live’.

 

Programas In-Company en formato ‘Online Live’

 

Nuestros programas In-Company abarcan desde el neuroliderazgo hasta la neuronegociación, pasando por la conexión con los valores de la empresa y la activación de la proactividad. Asimismo, ponemos a vuestra disposición programas a medida para un departamento concreto o para determinados perfiles, teniendo en cuenta vuestro público objetivo, la relación con otros programas ya implementados, la estrategia de vuestra compañía y los resultados concretos que quieran obtener.

 

Asimismo, en esta modalidad In-Company, contamos con masterclasses cuya duración puede ir desde dos horas con nuestras charlas formativas a cuatro horas si os decidís por el formato de conferencia. Se trata de formaciones personalizables, interactivas y eficaces que se adaptan a vuestras necesidades.

 

Programas presenciales en formato ‘Online Live’

 

Los diferentes programas presenciales que impartimos en diversas provincias se han adaptado y se están impartiendo en ‘Online Live’ desde hace ya una semana. Hasta que la situación no mejore, estos cursos se seguirán desarrollando a través de una plataforma online que os permitirá interactuar en directo con nuestra directora y experta en Sinergología, Eva García Ruiz.

 

Estos programas están indicados para la inscripción unipersonal o múltiple de varias compañías. Se trata de módulos formativos en distintas habilidades profesionales, dentro de las áreas de negociación, selección o gestión de las emociones, entre otras.

 

Cursos online con descuentos

 

Nuestros cursos online son 3 módulos formativos de Sinergología de 15 horas con los que podrás acercarte a esta disciplina mediante temas interactivos, tests, vídeos analizados, tutorías on-line y key points descargables.

 

Estos módulos cuentan con un 20% de descuento hasta el próximo 17 de abril utilizando en nuestra página web el código VENCERALCOVID19. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Todas nuestras formaciones son impartidas por nuestra directora y también directora del Instituto Español de Sinergología, Eva García Ruiz, única enseignante con licencia en exclusiva para formar a nuevos sinergólogos en lengua española.

 

Desde Intervenia Neuromanagement estamos muy comprometidos en seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes y alumnos durante el tiempo que tengamos que estar confinados en nuestros hogares. Os ponemos todas las facilidades para que podáis acercaros a la Sinergología sin necesidad de exponer vuestra salud y la de vuestro alrededor. Este virus lo paramos unidos y haciendo caso a todas las recomendaciones.

 

Si tenéis alguna duda o queréis más información de nuestros programas, no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de atenderos.

 

#QuédateEnCasa

 

Comparte en tus redes sociales

Give a Reply