Mi cuenta

Club Loyalty: más cerca de tu certificación

Este Club nace con la visión de facilitar el contacto con la Sinergología® a lo largo del tiempo, facilitar el acceso a formaciones de más larga duración y promover ventajas entre los exalumnos.

BONIFICACIÓN EN LA CERTIFICACIÓN DE SINERGOLOGÍA® (HASTA EL 31-07-22)

Ahora estas más cerca de conseguir tu certificación, todo el monto de formaciones en abierto que hayas invertido en Intervenia Neuromanagement durante el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de julio de 2022 será descontado en la inscripción de la próxima convocatoria que imparte el Instituto Español de Sinergología ® (23 de septiembre del 2022).

Por tanto, si has realizado con nosotros alguna formación como: (talleres, jornadas en abierto ó módulos online) y quieres certificarte como Sinergólogo no dejes de pinchar aquí

MÁS BENEFICIOS Y VENTAJAS

Invitaciones: a charlas temáticas alrededor de la Sinergología® organizadas por el Instituto Español de Sinergología® (plazas limitadas).

Newsletter: por otro lado, todos los integrantes del Club recibiréis una NEWSLETTER periódica informándoos de todas las novedades en cursos, lanzamientos y novedades.

CONDICIONES DE LA BONIFICACIÓN

Convocatorias 2023: se bonificará el importe de todas las formaciones en abierto realizadas desde el 1 de enero de 2022.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?