Neurotraining In Company

Nuestros programas abarcan desde el neuroliderazgo hasta la neuronegociación, pasando por la conexión con los valores de la empresa y la activación de la proactividad. No obstante, si necesita un programa a medida para un departamento o para determinados perfiles, diseñamos el suyo teniendo en cuenta su público objetivo en concreto, la relación con otros programas que ya haya implementado, la estrategia de la compañía y los resultados específicos que desee obtener.

NEUROLIDERAZGO

  • NEUROCOMUNICACIÓN

    Objetivo: Desarrollo de las habilidades comunicativas frente a frente a través de técnicas contrastadas y de un mejor conocimiento de las actitudes y emociones del otro y de nosotros mismos. Comunicación Interpersonal.

  • BRAIN 2BRAINS: Lógica-emoción

    Objetivo: Desarrollo de la comunicación en público a través de una mejora en el contacto en 3D: contenido, expresión y emoción. Taller del miedo. Comunicación en Público.

  • TEAM POWER-KEY

    Objetivo: Entender las claves de la gestión de equipos desde la unidad y talento de cada uno de sus integrantes. Organización y motivación del grupo. Valores comunes. Gestión de Grupos.

 

Solicitar más información

NEURONEGOCIACIÓN

  • SINERGOLOGÍA PARA LA NEGOCIACIÓN

    Objetivos: Integrar la comunicación no verbal profesional en la negociación: identificando ítems de apertura/cierre, agrado/desagrado, coherencia del lenguaje verbal y no verbal en el interlocutor, interés real en las propuestas, presencia auténtica en la reunión, poder en apretón de manos. Sinergología.

  • BRAINFLUENCE

    Objetivos: Conocer e integrar los principios básicos de influencia y persuasión en las técnicas de negociación convencionales. Persuasión.

  • MORFOPSICOLOGÍA DEL NEGOCIADOR

    Objetivos: Aprender a identificar la potencialidad intelectual, emocional o material del interlocutor a través de los rasgos del rostro. Morfopsicología.

 

Solicitar más información

POWER-UP

  • Productividad

    Objetivo: Desarrollo de la proactividad a través del conocimiento de las creencias limitantes, frenos, valores y de la construcción del empowerment personalizado. M-POWER.

  • Superación

    Objetivo: Desarrollar la superación y el cambio de hábitos a través de valores, retos, metaconocimiento personal y comprensión del circuito del hábito. JUMP-UP.

  • Inteligencias múltiples

    Objetivo: Identificar el mix personal de inteligencias multiples y aprender a utilizarlo. Inteligencia interpersonal vs inteligencia intrapersonal. BRAIN-UP.

 

Solicitar más información

NEUROSELECCIÓN

  • Neuroselección

    Objetivos: Potenciar las habilidades de decodificación del otro durante todo el proceso de aproximación a los candidatos, para lograr que la labor de adquirir talento sea eficaz y duradera.

Solicitar más información

EMOTIONS LAB

  • Gestión Emocional

    Objetivos: Aprender a entender e identificar emociones básicas y compuestas. Detectar y gestionar las emociones propias y ajenas.

Solicitar más información

Click para ver Vídeo

Neuromanagement para el desarrollo de las habilidades del S.XXI.
La Sinergología como herramienta en la decodificación del interlocutor.