Neurotraining en Abierto

Programas indicados para la inscripción unipersonal o múltiple de varias compañías, con fechas prefijadas en agenda por ciudad de celebración. Se trata de módulos formativos en distintas habilidades profesionales, dentro de las áreas de negociación, selección, gestión de las emociones

NEURONEGOCIACIÓN

  • NEUROHABILIDADES PARA LA NEGOCIACIÓN

    Decodificar la comunicación no verbal no consciente del interlocutor:

    Las metodologías de negociación nos ayudan a nivel técnico a la hora de preparar, estructurar, rebatir objeciones y conseguir un mayor número de cierres comerciales. Son técnicas y, como tales, no aplicables siempre a todas las situaciones reales que enfrentamos en los procesos de negociación.

    Necesitamos poder ir más allá en nuestra intuición.

    Saber qué está pensando nuestro interlocutor, qué parte de la propuesta le resulta más interesante aunque no lo esté verbalizando, entender cuáles son sus auténticos intereses y poder en función de ello modificar nuestra argumentación, sí resulta ser una herramienta muy potente de aplicación universal.

     

 

¿Quieres saber más?
NEUROHABILIDADES PARA LA NEGOCIACIÓN
NEUROHABILIDADES PARA LA SELECCIÓN

NEUROSELECCIÓN

  • NEUROHABILIDADES PARA LA SELECCIÓN: EXECUTIVE SEARCH

     

    Detectar Autenticidad y Coherencia a nivel no verbal:

    Cuando el objetivo es conseguir identificar a los mejores profesionales en una búsqueda directa. Cuando se necesita entender bien las motivaciones de cambio de los candidatos. Cuando necesitamos ir más allá en la detección de habilidades. En todos estos casos necesitamos nuevos enfoques que nos permitan superar los métodos tradicionales y mejorar nuestra efectividad para poder proporcionar resultados de calidad y que persistan en el tiempo.

      

    Gestionar la diversidad. Neurohabilidades para la identificación de inteligencias múltiples:

    Integrar la diversidad en los equipos es la riqueza de las organizaciones del s.XXI. La parte más compleja surge al conjugar este factor con el resto de características y habilidades que demandan las compañías para posiciones concretas.

    ¿Cómo salir del estereotipo del mismo perfil en el mismo sector? ¿Cómo explicar el tipo de talento que estamos detectando? Necesitamos ir un paso más allá profesionalizando aún más nuestro análisis del candidato, facilitando así la comprensión del perfil por parte de las compañías demandantes. La neurociencia nos ayuda.

 

¿Quieres saber más?

NEUROHABILIDADES EMOCIONALES

  • NEUROHABILIDADES EMOCIONALES

     

    Entender y gestionar las emociones. Identificar las emociones a nivel no verbal:

    Desarrollar habilidades emocionales nos permite entender mejor qué nos sucede, sus causas y tomar decisiones sobre cómo queremos que sea nuestro comportamiento en cada situación. Sentirnos bien con nosotros mismos y evitar que nos arrastren cataratas emocionales requiere de conocimiento y práctica a partes iguales.

     

    Por otro lado, conseguir diferenciar una emoción de un sentimiento o de un estado de ánimo es clave para poder identificar sus detonantes y efectos a nivel físico y psicológico en las personas.

    La buena noticia  es que podemos lograr explicar lo que nos ocurre a nosotros y a los demás a nivel emocional apoyándonos en la Neurociencia.

 

¿Quieres saber más?
NEUROHABILIDADES EMOCIONALES
NEUROHABILIDADES PARA EL COACHING

NEUROHABILIDADES PARA EL COACHING

NEUROHABILIDADES PARA EL COACHING

 

Interpretar la comunicación no verbal no consciente del coachee:

Saber qué está sintiendo y no expresa el coachee, en qué piensa cuando no habla y qué emoción es la que le está despertando la pregunta lanzada del modo más certero posible, son neurohabilidades del siglo XXI fundamentales para el coach profesional. 

 

Consigue llevar la intuición del coach y la escucha activa a un nuevo nivel a través de la observación profesional del lenguaje no verbal del coachee. 

 

 

¿Quieres saber más?

Click para ver Vídeo

Neuromanagement para el desarrollo de las habilidades del S.XXI.
La Sinergología como herramienta en la decodificación del interlocutor.