Evolucionando hacia una nueva generación de profesionales 4D

NEUROMANAGEMENT

DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL DESARROLLO

BIENVENIDOS AL FUTURO

“El cuerpo habla” por Joe Navarro Ι Resumen

“What every body is saying” por Joe Navarro

 

Esta semana os traemos un libro fascinante, que no os dejará para nada indiferentes. El título es “What every body is saying” escrito por el magnífico Joe Navarro.

Portada libro What every body is saying de Joe Navarro

 

 

Joe Navarro trabajó como agente especial y supervisor del FBI en el área de contrainteligencia y evaluación del comportamiento humano durante 25 años. Es uno de los  fundadores del Programa de Análisis de Comportamiento de élite del FBI. También trabajó como Comandante de Equipo SWAT y Piloto de la Oficina. Desde que se retiró del FBI, Navarro ha dedicado su vida a escribir libros y conferencias para compartir su conocimiento, sobre el comportamiento humano, con todo aquél que quiera escucharle.

Con este libro aprenderás de una forma amena y fácil a interpretar las señales no verbales que los demás emiten inconscientemente. De esta manera, te permitirá descubrir sus intenciones y sentimientos verdaderos y evitar así trampas ocultas y conductas engañosas. Al mismo tiempo podrás utilizar ese lenguaje no verbal para transmitir a las diferentes personas de tu día a día aquello que realmente quieres comunicarles.

Fotografía Joe Navarro

¿Quieres más recomendaciones de lectura acerca de Sinergología®, Influencia, Comportamiento Humano, Lenguaje Corporal o Comunicación NO verbal?

Pincha Aquí y descubre las mejores recomendaciones desde Intervenia Neuromanagement

User Comments ( 2 )

  • Licelotte Baiges

    Me gustaría ofrecer un resumen del libro a mis estudiantes, ya que es un referente en el marco de la Comunicación No Verbal, la especificidad conque detalla los gestos, posturas, lenguaje corporal, movimientos de bloqueos o los pacificadores. Me pareció excelente la forma diáfana en que está escrito y me gustaría que obtuvieran un resumen bueno.

    • Adminintervenia

      Muchas gracias por tu comentario. Desde luego que en cuanto a comunicación no verbal, “El cuerpo habla” es uno de los grandes referentes. Un saludo

Escribe un comentario