Eva García Ruiz impartirá una videoconferencia sobre Neuronegociación política e internacional en la Universidad de Belgrano.

Eva García Ruiz impartirá una videoconferencia sobre Neuronegociación política e internacional en la Universidad de Belgrano: La Sinergología® como herramienta para decodificar la comunicación no verbal no consciente.

 

La Universidad de Belgrano fue creada por el Doctor Avelino Porto el 11 de septiembre de 1964, que reglamentó el funcionamiento de las universidades privadas en la República Argentina.Su primera sede se encontraba en Sucre y Cramer, en lo que en ese momento se conocía como el “Pueblo de Belgrano”. Inició sus actividades con 90 estudiantes, 28 profesores y un empleado.

Logo_Univ_Belgrano_positivo_colorLas consultas efectuadas por el Ministerio de Cultura y Educación a las Academias Nacionales de las respectivas disciplinas que se dictaban en la Universidad y a los expertos más destacados en cada una de ellas determinaron que el día 26 de Enero de 1970 el Presidente de la Nación concediera a la Universidad de Belgrano la autorización definitiva para funcionar.

Su estructura inicial fue organizada en cuatro facultades: Derecho y Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Económicas y Arquitectura.
Actualmente,La Universidad de Belgrano cuenta con las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Humanidades, Ingeniería, Tecnología Informática, Ciencias Agrarias, Lenguas y Estudios Extranjeros, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, y Estudios a Distancia; y cuatro unidades académicas de posgrado: Facultad de Estudios para Graduados, Escuela de Posgrado en Negocios, Escuela de Posgrado en Derecho y Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.

 


 

Nuestra Sinergóloga, Eva García Ruiz , especialista en Neuromanagement impartirá una videoconferencia desde España para la Universidad de Belgrano (Argentina) sobre Neuronegociación Política e Internacional , aplicando la Sinergología® como herramienta para decodificar la comunicación no verbal no consciente. Tendrá lugar el 21 de marzo a las 11h. 

 

¿Qué es la Sinergología®?

La Sinergología® es una disciplina y método científico de lectura y decodificación del lenguaje no verbal. Herramienta muy potente que permite la lectura e interpretación fiable de los gestos no conscientes y semiconscientes a nivel preverbal y coverbal. Utilizado en la formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La peritación sinergológica ya ha sido aceptada como prueba en juicio en España.

 

#novolverasamiraranadieigual

 

Escribe un comentario